jueves, 9 de octubre de 2014

El inicio de una nueva etapa

¡Bienvenidos a mi pequeño portal internauta!  Quiero demostrar que ir a la moda no es un lujo y os voy a ayudar a seguir las tendencias sin gastar mucho dinero.

En los años que llevo en contacto con el mundo de la moda he podido comprobar en multitud de ocasiones que la mayoría de los grandes diseños que son presentados en las mejores pasarelas de todo el mundo, los tenemos más cerca de lo que la mayoría se puede imaginar. Puede que el tejido utilizado no sea el mismo o que el estampado no sea tal cual, pero sí puedo garantizar que la similitud a simple vista puede impresionar. Porque tú también puedes crearte estilismos como las mejores fashion girl del planeta a precios low cost.

En primer lugar voy a prestar la mayoría de mi atención a lo que considero la sede del low cost, los establecimientos Lefties, una de las marcas de la multinacional Inditex.

Son muchas las temporadas que llevo viendo en sus percheros prendas que encuadran perfectamente con los estilos o tendencias que se marcan en cada momento, ahora quiero trasmitirlo y que tú también las puedas ver y comprender al igual que yo lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario